Bases para el Diseño Curricular de Carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información

Autores

  • Arturo Servetto Universidad de Buenos Aires - Argentina
  • Patricia Calvo Universidad de Buenos Aires - Argentina
  • Adriana Echeverría Universidad de Buenos Aires - Argentina
  • Gustavo López Universidad de Buenos Aires - Argentina
  • José Cabrera Universidad de Buenos Aires - Argentina
  • Ismael Jeder Universidad de Buenos Aires - Argentina

Palavras-chave:

áreas de conocimiento, Diseño curricular, intensidad de enseñanza-aprendizaje

Resumo

A partir de las áreas de conocimiento consensuadas por las redes de Ingenierías en Computación (RUNIC) y de Ingenierías en Informática / Sistemas de Información (RIISIC) del CONFEDI y de las intensidades de enseñanza y aprendizaje elaboradas por la RIISIC para establecer los contenidos curriculares básicos de las mismas, se propone cargas horarias mínimas y máximas para los planes de estudio y una caracterización de los niveles de intensidad con pautas de diseño curricular asociadas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2019-02-07

Como Citar

Servetto, A., Calvo, P., Echeverría, A., López, G., Cabrera, J., & Jeder, I. (2019). Bases para el Diseño Curricular de Carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información. Revista De Tecnologia E Ciência, (27), 33–38. Recuperado de https://rtyc.utn.edu.ar/index.php/rtyc/article/view/330

Edição

Seção

Artículos