El rol de la página Web como auxiliar docente

Autores/as

  • M. Arbeletche Docentes investigadores del AEPEQ Facultad Regional La Plata, Universidad Tecnológica Nacional. 60 y 124, La Plata (1900) - Argentina
  • G. Machado Docentes investigadores del AEPEQ Facultad Regional La Plata, Universidad Tecnológica Nacional. 60 y 124, La Plata (1900) - Argentina
  • S. Juanto Instituto Universitario Aeronáutico, Av. Fuerza Aérea 6500, CP(5010) Córdoba - Argentina
  • J. L. Rípoli Docentes investigadores del AEPEQ Facultad Regional La Plata, Universidad Tecnológica Nacional. 60 y 124, La Plata (1900) - Argentina

Palabras clave:

tecnología educativa, enseñanza de Química, desarrollo de sitio web

Resumen

En esta experiencia nos referimos a la complementariedad entre los métodos tradicionales y las Nuevas Tecnologías (TIC), para la enseñanza de la Química. El desarrollo de nuestro sitio web, http://www.frlp.utn.edu.ar/grupos/aepeq incluye hipervínculos, ejercicios interactivos, presentaciones multimedia, guías de laboratorio, etc. Estos recursos permiten que el alumno desarrolle el enfoque interdisciplinario y el pensamiento crítico, así como una profundización de los contenidos conceptuales y las prácticas de laboratorio. El sitio web puede ser visitado por nuestros alumnos y por todas las personas interesadas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

10-02-2023

Cómo citar

Arbeletche, M., Machado, G., Juanto, S., & Rípoli, J. L. (2023). El rol de la página Web como auxiliar docente. Revista Tecnología Y Ciencia, (16), 28–31. Recuperado a partir de https://rtyc.utn.edu.ar/index.php/rtyc/article/view/1163