Instancias de Gestión para una Mejor Divulgación y Participación sobre la Integración
Palabras clave:
integración, capacidades distintas, divulgación, diversidadResumen
El objetivo del trabajo es instalar en la Facultad Regional Rosario el conocimiento y apropiación de la problemática de personas con capacidades distintas. Para ello, las autoras participaron del proyecto de investigación de “Didáctica con tecnología para capacidades diferentes” que instaló la citada problemática en la Regional para luego proyectarla a la sociedad.
La Resolución Nº 441 (30/10/1987) de la Universidad Tecnológica Nacional, es altamente significativa dado que, por el contenido de sus artículos, es un antecedente revelador de la Ley Nº 25573/2002 que modifica a la Ley de Educación Superior Nº 24521/1995.
La gestión de conocimiento, participación e integración, se operó también con los Departamentos, Materias Integradoras y, con especial fortaleza, en la asignatura Ingeniería y Sociedad, que analiza los problemas sociales con el objetivo de estimular el desarrollo de un pensamiento analítico, crítico, ético, creativo, respetando la diversidad
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.