Modelo de Ingreso de Datos a la Herramienta de Costos del Sistema de Transporte Público de Pasajeros

Autores/as

  • Melisa M. Batistela UTN FR Santa Fé
  • Luciana Venanzi UTN FR Santa Fé

Palabras clave:

Frenómetro, Incertidumbre, Rugosidad del rodillo

Resumen

Las pequeñas y medianas ciudades se enfrentan a una serie de dificultades a la hora de administrar y manejar su sistema de transporte urbano. Esta problemática se debe a que no cuentan con los métodos necesarios para analizar y
administrar los recursos que poseen. Surgida esta necesidad, el propósito de este estudio es recabar los datos necesarios para operar una herramienta de costos del sistema de transporte público que se pueda emplear para el cálculo de costos en ciudades con características similares. El mecanismo de implementación consiste en la interacción de los usuarios a través de preguntas que permitan segmentar el servicio que brindan en un escenario en particular y, por medio de esta categorización, poder brindar los parámetros e información pertinente al entorno que se encuentran.
Como resultado final del proceso, a través de fórmulas matemáticas de costos, el sistema entregará como salida, el valor buscado del costo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

29-10-2018

Cómo citar

Batistela, M. M., & Venanzi, L. (2018). Modelo de Ingreso de Datos a la Herramienta de Costos del Sistema de Transporte Público de Pasajeros. Revista Tecnología Y Ciencia, (32), 329–336. Recuperado a partir de https://rtyc.utn.edu.ar/index.php/rtyc/article/view/94