Análisis del Comportamiento Energético de la Ciudad de Santa Fe

Autores/as

  • Dianela G. Gonzalez UTN FR Santa Fé
  • Sebastián U. Romero UTN FR Santa Fé

Palabras clave:

Energía, Consumo, Indicadores, Diagrama Causal

Resumen

La energía juega un rol importante en el desarrollo de un país, un conocimiento amplio de la situación energética permite un ordenamiento de todos los sectores de la economía a través de la implementación de políticas energéticas.
Bajo este enfoque, surge la necesidad de conocer el comportamiento energético de la Ciudad de Santa Fe para comprender la problemática actual, identificar tendencias y obtener una visión completa de la demanda, con el fin de disponer de una herramienta para la toma de decisiones que permitan a futuro tender a un desarrollo sustentable. En este trabajo se propone conocer la distribución del uso final correspondiente al 2015 e identificar indicadores de desempeño energético que permitan un control y monitoreo constante. Como paso inicial se busca la relación causal que guardan los elementos estudiados hasta el momento del sistema en análisis.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

29-10-2018

Cómo citar

Gonzalez, D. G., & Romero, S. U. (2018). Análisis del Comportamiento Energético de la Ciudad de Santa Fe. Revista Tecnología Y Ciencia, (32), 235–243. Recuperado a partir de https://rtyc.utn.edu.ar/index.php/rtyc/article/view/79