PLAN DE NEGOCIOS Y MEJORA DE PROCESOS PARA COMPLEJO TURÍSTICO DE CABAÑAS Y CAMPING “ARROYITO”
Palabras clave:
Plan de negocios Turismo, Herramientas de Optimización y Mejora ContinuaResumen
Este trabajo desarrolla un Plan de Negocio que tiene como objetivo principal lograr una propuesta de readecuación del complejo turístico ARROYITO, para ello, se considera: La optimización de los procesos actuales de la empresa; La evaluación de nuevas mejoras en los servicios que podrían incorporarse de manera permanente, y su impacto en el negocio de la empresa. La idea de realizar un Plan de Negocio surge a partir de numerosas oportunidades de mejora que se observaron principalmente a nivel organizativo y productivo dentro del complejo. Se busca dejar de trabajar de manera intuitiva, para comenzar a funcionar de manera más organizada; y con ello, a su vez, optimizar los procesos internos, los servicios ofrecidos y su competitividad para enfrentar los nuevos retos del mercado. El Plan contempla un diagnóstico de la situación actual de la empresa, y, en función de ello, se determina la situación objetivo que conforma la propuesta de mejora. Asimismo, se desarrolla un estudio técnico, de mercado y de inversión, que determina la factibilidad económica-financiera de la propuesta.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Chloe Vidable, Marcos Gho Silva, Ariel Nicolás, Jorge Viel
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.