II Jornadas de Ciencia y Tecnología - II Encuentro de investigadores en formación

Autores/as

  • Facultad Regional Mar del Plata UTN

DOI:

https://doi.org/10.33414/ajea.1184.2023

Resumen

El presente volumen comprende las contribuciones presentadas en las II Jornadas de Ciencia y Tecnología y II Encuentro de Investigadores en formación realizadas en la Facultad Regional Mar del Plata de la Universidad Tecnológica Nacional el 17 de noviembre de 2022. Estas contribuciones son producto de la labor desarrollada en los proyectos de investigación y se inscriben en el objetivo propuesto en la edición anterior de las Jornadas respecto de construir un espacio de difusión para los aportes teóricos y empíricos de los investigadores, en formación y formados, y de las cátedras, ante los desafíos de la comunidad local y regional.
Los trabajos expuestos referidos al sector naval, pesquero-acuícola y ambiental se proponen contribuir al bienestar de la comunidad, en un recorrido que comprende dos conferencias magistrales de investigadores pertenecientes a Facultades Regionales que dictan carreras homónimas a las nuestras y trece trabajos cuya autoría corresponde a investigadores de la sede que comparten como eje común en sus estudios, la provisión de soluciones tecnológicas ante los desafíos sociales, económicos, culturales y ambientales del territorio donde se asientan estas producciones.

MIEMBROS DEL COMITÉ ORGANIZADOR
Presidente: Ing. Fernando Scholtus
Integrantes:
Esp. Beatriz Lupín
Mg. Néstor Machado Susseret
Dra. Marina Maggiore
Dr. Sebastián Ortiz Miranda
Dra. Yamila Rodríguez
Dra. Alicia Zanfrillo

MIEMBROS DEL COMITÉ CIENTÍFICO
Dr. Juan Ignacio Ardhenghi
Lic. Cecilia Castaños
Dr. Gustavo Carr
Mg. Nancy Figueroa
Dr. Eduardo Howard
Esp. Beatriz Lupín
Dra. Marina Maggiore
Dr. Sebastián Ortiz
Dra. Nair de los Ángeles Pereira
Dra. Yamila Rodríguez
Dr. Martín Sequeira
Dr. Santiago Urquiza
Dra. Marta Vidal
Dr. Gerardo Wadel
Dra. Alicia Zanfrillo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-05-09

Cómo citar

Mar del Plata UTN, F. R. (2023). II Jornadas de Ciencia y Tecnología - II Encuentro de investigadores en formación. AJEA (Actas De Jornadas Y Eventos Académicos De UTN), (22). https://doi.org/10.33414/ajea.1184.2023