Publicar en AJEA

AJEA cuenta con 3 formatos de publicación:

A) Libro de resúmenes de actas

Ejemplo

B) Libro de actas (trabajos completos)

Ejemplo

C) Libro de resúmenes de actas más trabajos completos

Ejemplo

Los organizadores que deseen publicar en AJEA deberán completar la nota de autorización y enviarla a ajea@utn.edu.ar

AJEA proporciona un servicio adicional de diseño en caso de que los organizadores del evento no cuenten con los recursos de maquetación necesarios, pero se debe tener en consideración a la hora de enviar los archivos, éstos deben estar ordenados y en los formatos solicitados.

A) Libro de resúmenes de actas

El libro de resúmenes de actas consta de un único PDF.

La publicación incluye un DOI sin costo para el libro

Estructura recomendada del Libro de resúmenes:

  1. ISBN (en caso de requerir uno)
  2. Editorial (Una breve descripción de la jornada o evento, en español e inglés).
  3. Comité organizador y/o científico, participantes técnicos, etc.
  4. Disertaciones, oradores especiales (en caso de que corresponda)
  5. Índice de los resúmenes
  6. Resúmenes

      Los resúmenes deben contar con la siguiente estructura:

  • Título en español e inglés
  • Nombre y apellido de los autores (sin grado académico)
    • Institución a la que pertenecen (si se usan siglas se debe realizar la descripción) seguido por un “ - “ y el país de pertenencia.
    • Mail de cada autor
  • Resumen
  • Palabras claves
  • Abstract (Resumen en inglés)
  • Keywords (Palabras claves en inglés)

En caso de que los trabajos completos estén publicados, deberá informarlo para generar un botón de TEXTO COMPLETO en el resumen correspondiente.

B) Libro de actas

El libro de actas consta de un único PDF.

La publicación incluye un DOI sin costo para el libro

Estructura recomendada del Libro de actas.

  1. ISBN (en caso de requerir uno)
  2. Editorial (una breve descripción de la jornada o evento, en español e inglés).
  3. Comité organizador y/o científico, participantes técnicos, etc.
  4. Disertaciones, oradores especiales (en caso de que corresponda)
  5. Índice de los trabajos
  6. Trabajos

      Los trabajos deben contar con la siguiente estructura:

  • Título en español e inglés
  • Nombre y apellido de los autores (sin grado académico)
    • Institución a la que pertenecen (si se usan siglas se debe realizar la descripción) seguido por un  “- “ y el país de pertenencia.
    • Mail de cada autor
  • Resumen
  • Palabras claves
  • Abstract (Resumen en inglés)
  • Keywords (Palabras claves en inglés)
  • Introducción
  • Desarrollo
  • Conclusiones
  • Referencias (Normas APA)

C) Libro de resúmenes de actas más trabajos completos

Se deberá presentar un archivo igual al punto (A), sumado a los trabajos individuales

Se deberá presentar 1 archivo por cada trabajo en formato PDF (los trabajos pueden ser completos o un avance en la investigación).

Nota: La opción de trabajos individuales cuanta con la posibilidad de asignar un DOI (Digital Object Identifier) individual para cada trabajo, este es un servicio arancelado a cargo de los organizadores, para más información debe escribir a ajea@utn.edu.ar

      Los trabajos deben contar con la siguiente estructura (plantilla trabajo individual):

  • Título en español e inglés
  • Nombre y apellido de los autores (sin grado académico)
    • Institución a la que pertenecen (si se usan siglas se debe realizar la descripción) seguido por un “ - “ y el país de pertenencia.
    • Mail de cada autor
  • Resumen
  • Palabras claves
  • Abstract (Resumen en inglés)
  • Keywords (Palabras claves en inglés)
  • Introducción
  • Desarrollo
  • Conclusiones
  • Referencias (Normas APA)

Todas las obras publicadas en AJEA están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

En caso de necesitar asesoramiento enviar un correo electrónico a ajea@utn.edu.ar