PROPUESTA CURRICULAR E-BLENDED: ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA DOCENTE
Palabras clave:
E-blended, Ingeniería Industrial, Competencias, Diseño curricularResumen
El presente trabajo se desarrolla en el marco del proyecto de investigación interregional “Evaluar la factibilidad de desarrollar una propuesta e-blended para la carrera Ingeniería Industrial de la UTN, con sede en la UTN-FRC, integrado por UTN-FRSN y UTN-FRA. Focaliza en el análisis del diseño curricular a nivel general y de las asignaturas electivas en particular.
En trabajos anteriores se estudió el diseño híbrido el contexto desde distintos escenarios de Docencia Remota de Emergencia (DRE). Luego, se desarrolló un cuestionario semiestructurado dirigido a estudiantes y graduados de dos facultades regionales (FRC Y FRSN) y se analizaron sus resultados. El objetivo del presente trabajo es caracterizar necesidades y oportunidades de diseño e-blended a través de un cuestionario semiestructurado dirigido a docentes y formadores. El desarrollo metodológico utiliza un enfoque mixto y técnicas basadas en la complementariedad para la triangulación metodológica. Los primeros resultados, indican la necesidad de contrastar información con grupos de interés y análisis de contexto para diseñar un modelo híbrido innovador, flexible y tecnológico con marco institucional.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Blanca Carrizo, Jorge Abet, Laura Gallegos, Marcelo Cinalli, Miguel Rissetto
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.