Sobre AJEA

AJEA es un reservorio de publicaciones de acceso abierto de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la República Argentina el cual está alojado en  http://rtyc.utn.edu.ar/index.php/ajea/. El sitio es supervisado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UTN. 
 
El objetivo de AJEA es consituirse en un espacio que brinde visibilidad a los productos obtenidos de los distintos formatos de reuniones científico-tecnológicas realizadas por la UTN en cualquiera de sus espacios y unidades académicas.
 
En AJEA se alojaran los libros de actas de las jornadas, seminarios, simposios, congresos y diversos formatos de reuniones científico-tecnológícas que se realicen en la UTN bajo la supervisión académica de docentes y funcionarios de la misma. 
 
Los responsables académicos, y de edición, de los volúmenes publicados en AJEA son los editores, presidentes o coordinadores de las reuniones en las que se generan los documentos publicados.
 

AJEA declara que los derechos de autor de las obras publicadas corresponden a los autores de estas, cualquier solicitud sobre dichos derechos deben ser remitidas a estos

 
Resolución del Rectorado Nº 515/2022