Jornadas de Ciencia y Tecnología 2021

Autores/as

  • Facultad Regional San Francisco UTN

DOI:

https://doi.org/10.33414/ajea.1.871.2021

Resumen

Las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2021, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, busca a través de la presentación de investigaciones en marcha y de conferencias plenarias, estrechar lazos entre los distintos grupos de investigación de esta y otras Facultades relacionados a la ingeniería entre ellas de Electrónica, Electromecánica, Sistemas de información, Industrial, Química, Licenciatura en Administración Rural y resto de especialidades.

Estas Jornadas se vienen desarrollando desde el año 2002 y son coordinadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UTN Facultad Regional San Francisco y constituyen un espacio de abordaje de contenidos científicos y tecnológicos para estudiantes, docentes e investigadores y profesionales.

Las conferencias plenarias fueron especialmente seleccionadas por el consejo asesor de cada uno de los departamentos de las carreras que se dictan en la Facultad; las cuales abordan temas específicos de cada carrera como así también temas como Vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica, patentes y difusión de la ciencia y la tecnología, entre otros.

Como en la edición anterior, las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2021 se presentan en modalidad virtual; más precisamente a través de la plataforma Zoom y mediante transmición en vivo por el canal de youtube de la Facultad Regional San Francisco.

En esta edición, se han recibido 60 trabajos de investigación que se presentan en este libro digital; el cual posee referato y cumple con las normativas de la revista AJEA (Actas de jornadas y eventos académicos de la UTN).

Los principales beneficios son:

  • Conocer y generar proyectos conjuntos de investigación coordinados entre distintas áreas especializadas de la Facultad y Facultades vecinas.
  • Desarrollo de proyectos de transferencia entre el área académica y la industria.
  • Fortalecimiento de las actividades de investigación de los docentes de la Facultad.

 

MIEMBROS DEL COMITÉ ORGANIZADOR
Alfonsina Ester Andreatta
Claudia del Valle Mercol
Jessica Pamela Pettiti
María José Gallo


MIEMBROS DEL COMITÉ CIENTÍFICO
Ing. Eduardo Galiano
Dra. Paula Garnero
Ing. Gustavo Yoaquino
Mg. Gastón Peretti
Cr. Daniel Ricci
Ing. Gabriel Cerutti
Dr. Diego Martín Ferreyra
Ing. Walter Tonini
Dra. Verónica Nicolau
Dra. María Eugenia Taverna
Ing. Raúl Marlatto
Dr. Matías Raspo
Ing. Emanuel Bernardi
Dr. Javier Redolfi
Mg. Juan Carlos Calloni
Ing. Javier Vignolo
Cra. Maricel Rovasio
Ing. Carolina Apendino
Ing. Diego Cocconi
Dra. Alfonsina Ester Andreatta

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-11-29 — Actualizado el 2021-11-29

Cómo citar

San Francisco UTN, F. R. . (2021). Jornadas de Ciencia y Tecnología 2021. AJEA (Actas De Jornadas Y Eventos Académicos De UTN), (1). https://doi.org/10.33414/ajea.1.871.2021