Jornada de Intercambio y Difusión de los Resultados de Investigaciones de los Doctorados en Ingeniería

Autores/as

  • Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba - Argentina

Resumen

Las segundas Jornadas de intercambio y difusión de los resultados de investigación de los Doctorandos en Ingeniería marcaron una línea de continuidad de las Primeras realizadas para difundir las investigaciones en marcha y promover intercambios entre los doctorandosprovenientes de distintos puntos del país. En ambas se generaron espacios para el debatey reflexión sobre los desafíos que enfrenta la universidad en el proceso de transferencia deconocimientos tecnológicos al medio.

Por otra parte, la periodicidad de las Jornadas no sólo asegura una línea de continuidad sino que expresa claramente la jerarquía que la UTN otorga a la investigación y sus resultados. La presente publicación refleja la calidad y cantidad de las investigaciones que se están llevandoa cabo. En poco tiempo muchos de los doctorandos que participaron en estas Jornadas serán doctores y estarán integrados al plantel docente y de investigación de la Universidad. De esaforma, se verá incrementada tanto la generación de nuevos conocimientos como la formación de recursos humanos y la construcción de redes de intercambio entre investigadores y sector productivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-11-14

Cómo citar

Nacional, U. T. (2013). Jornada de Intercambio y Difusión de los Resultados de Investigaciones de los Doctorados en Ingeniería. AJEA (Actas De Jornadas Y Eventos Académicos De UTN), (2), 84. Recuperado a partir de https://rtyc.utn.edu.ar/index.php/ajea/article/view/486