Formación Docente en Robótica

Una experiencia en un curso semi presencial

Autores/as

  • M. Cecilia Martinez Instituto de Humanidades, CONICET, UNC Instituto Técnico Superior Córdoba - Argentina
  • Eduardo S. Rodriguez Pesce Instituto de Humanidades, CONICET, UNC Instituto Técnico Superior Córdoba - Argentina

DOI:

https://doi.org/10.33414/rtyc.35.82-93.2019

Palabras clave:

formación docente, robótica educativa, programación

Resumen

Este trabajo presenta una propuesta didáctica basada en proyectos diseñada para que docentes de primaria y secundaria sin experiencia previa en robótica educativa, puedan aprender sobre componentes básicos de hardware y su relación con el software en un curso de dos meses de duración con 4 clases virtuales y 3 presenciales. El curso es parte de una Especialización en Programación de dos años de duración. Analizamos los principales aspectos de la propuesta y los resultados en términos de las producciones que lograron los docentes y sus valoraciones del curso'.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

21-05-2019

Cómo citar

Martinez, M. C., & Rodriguez Pesce, E. S. (2019). Formación Docente en Robótica: Una experiencia en un curso semi presencial. Revista Tecnología Y Ciencia, (35), 82–93. https://doi.org/10.33414/rtyc.35.82-93.2019